Mi portátil está fatal, necesito que alguien me ayude

Desde hace dos días a mi portátil le sucedió una cosa rarísima. Así, sin motivo, dejó de cargar páginas de Internet. No me cargan páginas de juegos online como Habbo, ni Yahoo Respuestas, ni foros de ayuda, casi nada! Lo raro es que el WiFi funciona perfectamente en todos los dispositivos menos en el portátil, es un Acer con Windows Vista. Recuerdo que le bajé el AVG PC TuneUp y desde entonces comenzaron los problemas. Acabé desinstalándolo y borré cookies, historial y caché de todos los navegadores (Chrome, Firefox y Explorer) y siguen sin cargar determinadas páginas!

4 Respuestas

Respuesta

El TuneUp es uno de los peores programas para performance del equipo, si tienes instalado el CCleaner, pasa el limpiador un par de veces, y luego ejecuta el limpiador de registros (al menos 3 veces)...

dame aviso de como te va...

Respuesta

Yo tengo el TuneUp y me va todo bien. El problema de la carga de páginas ¿es con todos los navegadores?'.

Prueba deinstalando e instalando de nuevo el navegador.

Revisa que tu Wifi llegue bien a tu portátil.

Si tienes una copia de restauración úsala a un punto donde todo te iba bien.

Más adelante, si puedes cambiar cambiar tu sistema operativo seria lo mejor, el lo personal Windows vista es la peor versión de Windows.(Muchos fallos)

Respuesta

Bienvenido :)

Primero que nada pruebe con el desinstalador de AVG.

http://download.avg.com/filedir/util/AVG_Remover.exe

Despues pasele el Microsoft Safety Scanner a ver si arroja algo.

https://www.microsoft.com/security/scanner/en-us/default.aspx

Respuesta

Por que no puebras restablecer el sistema a una fecha antes de la falla.

http://es.ccm.net/faq/3485-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7

Esto solo servirá si tienes activado crear punto de restauración.

En caso de lo contrario. Yo pasaría el ccleaner, malwarebytes, y eliminaría cualquier programa que no conozca instalado en los últimos días.