Medir la conexión a internet con tarjeta fast ethernet

¿Cómo puedo medir si mi conexión realmente tiene los 300mb que necesito para la tv si mi ordenador tiene una tarjeta fast ethernet?

2 respuestas

Respuesta

Conectalo por cable a tu ordenador y vete a https://www.testdevelocidad.es/

Respuesta

FastEthernet por naturaleza de capa fisica es de 100 Mb, las GigaEthernet ya maneja un tamaño de ancho de banda de 1 Giga (1,024 Mb). De Nada sirve contratar un servicio de 400 megas si tienes un cuello de botella en tu computadora, lo mismo pasa con esa gente que se aferra a reclamar velocidades cuando lo prueban con un celular o tablet, y peor aun lo hacen de manera WIFI ...