Quiero convertir una base de materiales de soilidworks para usarlo en solid edge, ¿Sabe alguien como hacerlo?

Tengo un fichero sldmat de solidworks y quiero pasarlo a un formato entendible por solid edge, entiendo que debería ser -mtl.

1 Respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que son dos programas distintos, no tiene por que haber compatibilidad entre ellos, si bien es cierto que en ocasiones hay formatos de archivo para exportar e importar geometria de un programa a otro, no pasa lo mismo con los materiales. En resumen, no se puede transformar un archivo de materiales SolidWorks a otro de Solid Edge.