Tuve relación de riesgo con prostituta me coloco el condón no se si hubo rotura la punta se fue para abajo al finalizar

Mi duda es esa no tengo experiencia en esto si hubo rotura o no, lo note arrugado con la punta hacia abajo

1 Respuesta

Respuesta

Si no notaste el preservativo roto no hay ningún riesgo. Cuando el condón se rompe no pasa desapercibido ya que te percatarías cuando estuvieras dentro o fuera. Si en ningún momento viste el glande sin cubrir, indicarte que estabas protegido y no implicaría ningún riesgo frente al vih.