Cómo se despega un espejo grande pegado con silicona a la pared sin dañarlo?

El vidriero colocó un espejo de 1,10 x 1.30 mts fijado con silicona a la pared de baño, pero una conexión de luz quedó tapada y ahora pienso que si sufre algún corto como no tendré forma de acceder a ella.

¿Hay alguna manera de sacar un espejo de ese tamaño de 4mm de espesor sin que se rompa? Los lados laterales del espejo hacen esquina con otras dos paredes, entonces tengo la parte de arriba y de abajo para maniobrar. Alguna idea

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pasar un alambre fino por un lateral y con las dos puntas ir "serrando" la silicona.

Muchas gracias!!. Espero se vaya cortando.. algún tipo especial de alambre?

Una cuerda de guitarra, por ejemplo.