Traza cada uno de elos siguientes ángulos en la intentar normal. Luego, halla el valor de las seis funciones trigonométricas sin

Funciones trigonométricas

Traza cada uno de los siguientes ángulos en la intentar normal. Luego, halla el valor de las seis funciones trigonométricas sin calculadora.

** Ya esta trazado solo falta hallar las 6 funciones trigonométricas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si has trazado ya los ángulos tienes que dibujar un círculo que corte cada rayo que forma el ángulo y darle un valor por ejemplo yo le he dado a la hipotenusa 1 cm o 10 mm. Conociendo un lado y el ángulo puedes hallar los otros dos lados del triángulo que se forma y ya luego será fácil hallar todas las funciones trigonométricas.

Yo he hecho parte del primero, que te explica cómo hacer los demás. Si necesitas más ayuda me vuelves a preguntar.