Duda sobre inflamación después de circuncisión

Es normal tener algo inflamado arriba del glande creo que le llaman anillo fimotico si no estoy mal, ¿qué puedo hacer para que baja disminuyendo la inflamación? Otra duda, llevo 11 días de haberme circuncidado y no a caído ningún punto, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es normal tener inflamado el anillo, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia porque con el tiempo la inflamación se irá sola. Lo de los puntos también es normal, me parece que una vez leí por ahí que de 7 a 14 días empiezan a caerse los puntos, la verdad es que es variado, en mi caso demoró más de 14 días. Pero puedes estar tranquilo porque todo lo que te pasa es parte del proceso, solo hay que tener paciencia porque es una recuperación algo lenta. Lo bueno es que ya pasaste la primera semana, la cual es la peor, así que animo.

¡Gracias! Cuanto demoraron los puntos en caerse en tu caso?

Como 2 meses, pero yo tenía otro tipo de puntos, los míos eran como es espinas clavadas al rededor de la zona, creo que por eso demore más que los demás casos.