Me fui a hacer análisis de sangre sospechosos

Fui a hacerme un chequeo de sangre y cuando el enfermero estaba sacándome la sangre abrió el empaque de la gasa y la puso sobre un papel que traía y luego la puso en el agujero de mi brazo que tan posible es contraer hepatitis o VIH de esa forma estoy asustada buscando una solución quede más mal estoy un poco obsesionada con este tema por favor ayuda, vi que en el pasillo había un muchacho con sangre nunca vi sangre en el papel pero me da miedo que pudo haber llegado contaminado asta mi habitación

2 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que el enfermero apoye la gasa en un papel con sangre de otra persona, así que lo veo muy improbable

Respuesta

Debes estar tranquila, ya que el vih no se contrae de manera accidental en un chequeo médico. Para que haya un riesgo real debe te deben inyectar sangre infectada en vena. Como esto, lógicamente, no ha sucedido, debes estar tranquila.