Duda sobre mi embarazo y el papá de mi hijo

No me juzguen porfavor, tuve relaciones el 25 de marzo y el 27 que fue según mi calendario menstrual mi día de ovulación con mi pareja el se vino dentro las dos veces y después el 3 de abril vi a mi ex y tuvimos relaciones la primera con condón y en la segunda se alcanzó a venir un poco adentro, hoy tengo un embarazo de 15.1 días de gestación solamemte, quisiera saber quién es el. Padre de mi bebé estoy muy angustiada por esta situación

4 respuestas

Respuesta

Según el tiempo que das, 15.1 semanas, tu última menstruación fue el 19 de marzo, suponiendo un periodo exacto de 27/31 días, tu periodo fértil inicio entre el 01 y el 03 de abril, por lo que el bebe es de tu ex ya que el 25 y el 27 no estabas en tu periodo fértil.

Mi periodo fue el 13 de marzo y terminó el 17 de marzo

El 17 de marzo como fecha de la última menstruación mueve el periodo fértil a dos días antes, al 30 de marzo, de todos modos es posterior a cuando tuviste relaciones con tu pareja.

Respuesta

El número de semanas coincide con el día 25, y si también era tu día fértil hay más posibilidades, pero asegurártelo 100% no me atrevo.

Respuesta

¿Tu ciclo menstrual es regular?

Respuesta

Con los tiempos que das es posible que el padre sea tu pareja si tu ciclo es de menos de 28 días, porque es la única manera de que 27 de marzo sea tu primer día fértil si tuviste tu menstruación el 13 de marzo, es poco probable, pero no imposible.