Me gustaría saber el valor de los sellos

Me e encontrado sellos de mi abuela y me gustaría saber su valor el que me pueda ayudar que me envié un correo a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Este sitio es de FILATELIA, y tiene un catalogo con los precios de sellos de todo el mundo. Es el más completo que esta "En línea"... Eso si, deberías registrarte, pero eso es GRATIS.

https://www.stampworld.com/es/

Así que te registras allí... y puedes averiguar el valor de todos los sellos. De paso, al ser un sitio de FILATELIA, también tendrás posibilidades de contactarte con potenciales interesados en comprar esa colección!