Un nieto puede traer a su abuelo a España ?

Tengo un hijo de 6 años que tiene nacionalidad y que adora a su abuelo pero el vive en ecuador .. Será que se puede hacer algo para que mi padre pueda visitarle..

2 Respuestas

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En principio, con una carta de invitación de ustedes podría ser posible...

Respuesta

Respecto al caso de su padre, se le puede tramitar un visado de turista que le permitiría una estancia máxima de 3 meses en España. Para ello se debe justificar el objeto y condiciones de su estancia así como la suficiencia de medios económicos para su sostenimiento durante el periodo de permanencia en España. Como le han indicado los compañeros, una carta de invitación podría ser la solución para su caso.