Asocama - Por qué no están todos los fabricantes

¿Alguien sabe decirme por qué en la Asociación de "colchoneros" ASOCAMA, están las principales marcas, aunque no todas? Marcas o fabricantes como ASTRAL, GOMARCO o SONPURA, entre otras, no pertenecen a dicha asociación, donde sí figuran desde las marcas más vendidas a otras que tienen su prestigio en el sector pero más desconocidas para el usuario medio como puedan ser MAGISTER, DICON o DELANUBBI. ¿La pertenencia o no a que se debe? ¿Es sinónimo de mejor calidad estar en la asociación, o de peor el no estar?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que una asociación es libre... asociación no significa sello de calidad o certificación, que realmente es lo que vale... pero mi opinión particular, es que estar en la asociación es positivo

¡Gracias por la respuesta! Mientas no sirva de Cartel para fijar precios y suponga un beneficio para el desarrollo tecnológico y el consumidor, iríamos bien.