Quisiera saber cómo puedo bajar de peso

Este ya no me siento cómoda con mi cuerpo y quisiera saber cómo puedo bajar de peso

5 Respuestas

Respuesta

Deja de comer comida procesada y deja de comer Sal y adelgazarás sin darte cuenta. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Rubi, además de lo que te comenta el compañero, podrías plantearte seguir dos métodos que siempre propongo: la dieta Montignac

http://www.montignac.com/es/el-concepto-del-metodo-montignac/

Y 'operación transformer', un eficaz y relativamente sencillo plan a base de una alimentación concreta y ejercicios. El método Montignac es más fácil en el sentido de que no requeriría seguir una actividad física constante y de por vida, el sistema del blog transformer propone un enfoque más activo. Mucho ánimo.

http://blogs.publico.es/strambotic/2016/09/operacion-transformer/

Respuesta

Dieta hipocalórica. Es la única manera de bajar de peso...

Respuesta

Sugerencia, si vuelves a hacer una pregunta así, pone tu edad, peso actual, altura, y contextura, así se te puede ayudar mejor. En apretada síntesis, si no tienes nada medico que entorpezca tu nutrición, entonces es alimentación inadecuada. Tienes que : comer balanceado o equilibrado, saludable, y restringir las calorías. Lo primero, tomar aprox hidratos 55%, proteínas 15/20, resto grasa, sobre saludable, es tomar más alimento natural y comidas sencillas: más fruta verdura cereal integral, legumbres, etc. y menos chatarra comidas muy elaboradas, mucho frito, condimento en exceso, etc., con solo atender este punto, vi bajar a personas de más de 70, y con solo cambiar el desayuno, y la tercera y lógica, si esta consumiendo calorías de más, rebaja de a poco, hasta lograr el peso. Te recomiendo bajar unas 250 cal por día, ayudate con una rutina de ejercicios, no tiene que ser entrenamiento, ni ir al gym si no podes o no te gusta, solo hace algo donde puedas, eso ayuda y motiva, y pésate seguido y lleva un registro, de este modo, empezando, dar el primer paso, ayudara al proceso, recuerda esto : el peso no lo regula el ejercicio, sino la alimentación, y no hay caso con esos cuentos de "hace esta dieta y luego el peso no se recupera", si se cuida la persona, y baja, y luego sigue en la misma, recuperara lo perdido.

Respuesta

Dieta hipocalórica, así de simple