Resultado de PAP, necesito opinión

Resultado: células escamosas anormales de significado indeterminado (asc-us)

Células pavimentosas: ocasionales superficiales con cariomegalia leve.

Células metaplasicas : aisladas y en grupos con cariomegalia leve, discariosis y esbozo de vacuola citoplasmatica

Células endocervicales : no se observan

Leucocitos : moderada cantidad

Hematíes : escasos

Evaluación hormonal: extendido trófico

Cambios celulares sugestivos pero no suficientes para lesión de bajo grado, asociados a cambios reactivos y moderada inflamación

2 respuestas

Respuesta

Bueno en general no se observa nada del otro mundo, es posible que hayas tenido una infección recientemente y eso cause esos cambios inflamatorios que ya estén empezando a desaparecer. O puede que tengas una infección por VPH que causa la anomalía en las células escamosas, para eso si toca hacer otros exámenes.

Respuesta

Olvidate de los analisis, si tuvieras una infección existen muchos metodos naturales para eliminarla, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf