Porque el nivel adquisitivo en venezuela es TAN BAJO !?

Que alguien me explique porque aquí en venezuela es tan bajo el nivel adquisitivo y cada vez que suben los sueldos baja aun más el nivel adquisitivo por la gran inflación de precios. Aquí el dolar paralelo esta en 8 mil cada dolar, y el sueldo mínimo de 8 horas de trabajo no llega ni a un dolar. Mientras que en otros países como usa haciendo cualquier trabajo te pagan 100 dolares el día de trabajo imagino de unas 8 horas o un poco más. Osea 100 veces más que lo que pagan aquí en venezuela, porque si en otros países pueden pagar 100 dolares al día, porque aquí en venezuela pagan menos de un dolar al día y eso si es que encuentras trabajo porque no hay, además de que no hay comida no hay gas no hay agua muchas veces no hay luz, y ahora con las protestas trancan todas las calles y uno no puede ni trasladarse porque la gente cree que es el mejor método para derrocar a el gobierno. Quisiera salir del país pero no tengo los recursos de dinero para hacerlo tengo 43 años y ganas de trabajar y tener una vida en donde consiga trabajo y lo que gane me alcance para comer pagar una casa un vehículo y vestirme y salir a pasear con la familia o amigos y poder encontrar medicinas y alimentos cuando así lo requiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o