Como pintar con pintura a la cal?

Quiero pintar el interior de una casa con pintura a la cal. Necesitaria saber si es una buena eleccion y como se prepara para hacerlo. Es una pared virgen desde ya

3 Respuestas

Respuesta

Podrías darme más información, las superficies son de cemento o yeso, es pared rustica o lisa, la pintura seria comprada o la harías casera.

La pared solo tiene hecho el fino y nada mas. Y compraria la bolsita a la cual se le agrega agua

Si es por ser económica, me parece bien, pero como buena calidad nooo, te recomiendo que mires alguna pintura plástica mate de baja calidad y te dará mejor resultado, pero si sigues con la idea de la cal tienes que matar la cal con agua, una vez se haya echo crema se mezcla +/- un kilo de crema con cinco de agua, yo te recomiendo que aparte compres 1 litro de akil y lo mezcles con 4 litros de agua, y con esa mezcla le agrejas un litro a la mezcla de cal, así tendrá más resistencia al roze, ¿por qué sabes que la cal sola mancha si te rozas?

Respuesta

Yo te recomendaría que no utilices la pintura ala cal por que a medida del tiempo se va recercando y se cae la pintura y también te sales más económico

Te sale más económico la pintura actilica para exteriores.

Respuesta
-1

No me parece muy buena opción. Mejor pintura actilica para exteriores.