Zumbido en el oído derecho

Hace tiempo tengo un zumbido en el oído derecho, no le había dado importancia pero ahora ya es demasiado molesto, lo tengo todo el día, ya fui a consultar con un médico general y me dijo que no tengo cerumen pero que si tengo una inflamación en el oído que causa que se cierre el mismo y cause ese sonido, recién me doy cuenta que cuando muevo la quijada siento algo que truena en el mismo oído y en la misma zona donde siento tengo el zumbido.

Esto último no se lo dije al médico ya que apenas me di cuenta, me receto ibuprofeno de 800mg una pastilla después de cada comida pero ahora con el tronido que siento no sé si estará bien que la siga consumiendo y no puedo ir a consultar ya que estará cerrado los siguientes días y por mi trabajo no tengo tiempo.

Espero alguien me pueda orientar o si requieren de mas información me avisen.

1 respuesta

Respuesta

Veo muy lógico todo lo que me has contado por ambas partes.

Yo te diría que ese ibuprofeno sólo te lo tomases después de las comidas principales del día.

Ten cuidado con las bebidas frías, con el frio del ambiente y con los aires acondicionados. Hasta que te pongas bien del todo, bebe las cosas a temperatura ambiente.

No te preocupes más de la cuenta. Cuidando tu nariz y garganta, eso oído se recuperará y volverás a tu estado anterior.