Porque Busca Hacerme Daño Si No le Importó

Seria normal que si una persona no te importa ni te importó jamás sería normal que trates de Hacerle daño y que también te escondas cuando ves a esa Persona es Una actitud normal esconderse y tratar de Hacerle daño a una persona que supuestamente No te Importa ni Te importó es realmente normal o es Normal si le Guardas Rencor?

Una chica que esta enojada conmigo Me Dijo que jamás le importe ni le importó aunque no entiendo porque si supuestamente jamás le importe ni le importó no entiendo porque trata de hacerme e incluso cuando me ve se esconde siendo que yo no le hago nada Ni le hablo cómo esa persona no me habla entonces no le hablo. Pero lo que me extraña es que es una mujer á la que supuestamente no le importó ni le importe jamás pero no entiendo porque trata de Dañarme poniendo a los demás en mi contra para que no me hablen no entiendo porque si supuestamente no le importó entonces no entiendo porque cuando me ve se esconde si no me debe nada cómo para esconderse. ¿Yo creo que en realidad si le importe y le importó porque si no le hubiese importado entonces no creo que sea necesario convencer a los demás para que no me saluden y no creo que sea necesario tener que esconderse si ella no me debe nada yo creo que no tiene Nada Que temer no crees?

Ella y yo no nos hablamos desde el día que quería ser mi novia y yo no le Di bola cuando ella me quiso causar celos yo la ignore desde ese día entonces no me dirigió más la palabras según ella no me guarda resentimiento porque supuestamente nunca le importe ni le importó aunque no entiendo porqué entonces pone a los demás en mi contra porque entonces se esconde porque trató de darme celos varias veces porque actúa así como si me odiara poniendo a los demás en mi contra, hablando mal de mi para que los demas también me odien. No la entiendo porqué a mi me parece que si ella habla mal de mi, pone a los demás en mi contra, Me quiso dar celos, Me dejo hablar, Se esconde si me llegará a ver a mi me parece que todo esto lo haría una persona que le importas una persona qué te guarda resentimiento yo creo que si yo no le importará entonces ella no pondría a los demás en mi contra ni se esconderia ni hablaría mal de mi. Yo creo qué si no le importó ni le importe ella actuaría normal Ella esta sin hablarme desde aquel dia que me quiso dar celos porque su intencio erá darme celos cosa de que yo corra a buscarla cómo un loco entonces como no Hice tal cosa yo creo que allí fue lo peor para ella muchas personas me dicen que yo al no seguirle el juego estuve bien y que esta resentida porqué le Di en todo el Ego. Yo lo que se es que ella me dijo que nunca mas le hable y que me quede bien claro.

1 Respuesta

Respuesta

Obvio que quedó molesta, heriste sus sentimientos o su ego ... no la. Quisiste y obviamente eso provocó algo negativo en ella. Quizás no fuiste muy sutil al rechazarla.