Incapacidad permanente total quiero revísala

Tengo una incapacidad permanente total desde hace 4 años, no me la han revisado nunca. Tengo diabetes, fibrlilacion auricular, artrosis en pies, manos, tobillos, cadera, vertebras lumbares y sacras, 2 hernias discales, choque femorocetabular, calcificaciones en los dos hombos, tomo 15 pastillas diarias, más los camantes de 4 a 6 dependiendo de los dolores, hace 8 años ablación en el corazón.

En 2015 fui a juicio contra la seguridad social y me dijeron que podía trabajar sentado incluso con la artrosis de las manos. Tengo un 41 por cien de incapacidad y 7 grados de discapacidad

¿Puede alguien decirme si puedo acceder a una incapacidad absoluta?

2 Respuestas

Respuesta

Yo personalmente creo que si podrías acceder, esto debido a la incapacidad en todas las extremidades y el eje central que es la columna, más la incapacidad cardíaca que si es de cuidado, yo creería que si puedes, ojala te mejores de todo eso, tienes muchas cosas :(

Respuesta
-1

Tienes una gran infección que te causa todos tus dolores. Para eliminarla con remedios naturales potentes mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf