¿Alguien podría decirme a quien corresponde esta letra de una canción interpretada por una mujer?

Esta canción esta cantada en inglés por una mujer, es una canción tranquila, tipo balada y es preciosa.

La letra, traducida al español, dice lo siguiente:

He estado toda la noche llorando sin ti, si ya no me necesitas...

Hasta ahi puedo decir.

A ver si hay alguien que me pueda decir algo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo optaría por poner un trozo de la letra en ingles en google y después la palabra lyrics a ver si hay suerte y la ves.

Pues eso hice, pero nada

¿Tu eres entendido en música??, te lo pregunto porque si quieres te puedo enviar el audio de esta canción, para ver si sabes de quien se podría tratar. Por aquí no se puede introducir ningún archivo.

Si tu quieres me pasas un correo electrónico y te envío el archivo de audio.

Saludos!!!

Creo que va a ser difícil. Porque yo soy entendido más de otro tipo de música e informática. Siento no poder ayudarte más, pero deja esto abierto si hay otro experto. También si quieres adjunta el archivo cargalo en un página tipo zippyshare, mediafire... y así poderlo escuchar online es más fácil.