En trabajo a media jornada ( 4 horas ) la baja es por día o por horas.

Te agradecería me aclararas unas dudas de mucho significado para mi.

Yo tengo que trabajar dos meses ( julio y agosto ) de lunes a viernes en jornada de 4 horas, siendo un total de 344 horas. Estaré de baja médica por accidente 31 días, ( todo el mes completo ) si me dan el alta para el ( 1 ) de agosto. ¿Cuántos días ó cuantas horas me quedan por hacer?

Si tuviera que trabajar 43 días con jornada de ( 8 ) horas. Al estar de baja 31 días. ¡ Solo me quedarían 12 días !  ( 43 - 31 = 12 ) ? Al trabajar en la jornada de ( 4 ) horas ¿tendré que trabajar 22 días del mes de agosto a ( 4 ) horas diarias. Ó solo 12 días a ( 4 ) horas.

1 Respuesta

Respuesta

Baja es por días no por horas. Pones que tienes que trabajar julio y agosto pero como estas de baja 1 mes o sea todo el julio te queda el mes de agosto. O Hasta el día cuando cumple tu contrato.