Posibles oposiciones con el grado de Pedagogía

Acabo de terminar el grado en Pedagogía y me gustaría opositar sobre algo relacionado con lo que he estudiado. Pensaba opositar a Pedagogía terapéutica por la Comunidad de Madrid, pero veo en los requisitos de la convocatoria que no puedo con mi titulación. Ahora mismo me encuentro perdida y necesito ayuda. ¿Existe alguna Oposición en la que figure el grado de Pedagogía como requisito?

1 Respuesta

Respuesta

Orientador escolar primaria y secundaria, pero desconozco cuando las convocan