Puede pasar a tercero de la eso teniendo lengua castellana y lengua valenciana de segundo suspendidas .. O tiene que repetir

Tenia entendido que era con matemáticas y lengua castellana con las que no podía a pasar

1 Respuesta

Respuesta

En teoría, si no arrastra asignaturas suspensas de 1°, podría pasar a 3°. Es muy posible que en su comunidad la lengua cooficial esté al mismo nivel que lengua y matemáticas, eso explicaría que suspendiera. Le aconsejo que consulte con su centro o directamente con la Consejería de Educación