Quisiera saber, como puedo ganar dinero a través de mi página web personal. No se, si metiendo banners de publicidad u otra cosa

Tengo interés en sacarle partido, a nivel económico a mi página web personal. Es una página particular.

Derivada al campo del arte.

Quisiera alguna respuesta, por parte de algún experto.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que te podría recomendar y además para que recibas ganancias por parte de tu página personal sobre arte, deberías de encontrar patrocinio de parte de museos, galerías de arte o posiblemente publicidad sobre algún evento relevante a tu contenido, recibir partner de parte de una comunidad enfocada al arte sería ideal pero si en parte, no recibes gran cantidad de visitas pues es muy difícil obtener patrocinio de parte de estas entidades, por lo menos deberías recibir más de mil visitas para recibir alguna ayuda económica con tus aportes y la publicidad que te proporciones! Por el momento, no te podría recomendar algún sitio o comunidad ya que no estoy tan enfocado a este ámbito, la única manera es que postules o mandes un correo a una entidad o comunidad haber si te patrocinan, es una de las mejores opciones, además estos te sugerirán que publicidad y anuncios sacar! Te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta

Yo tengo dos páginas dos sitio web nuevitos y los tengo con el programa Adsense, no genera muchas ganas por lo mismo que están muy nuevas y no tienen el debido trafico que se necesita para generar una gran utilidad.

Puedes visitar los sitios para que te hagas una idea

http://www.noticiasalerta.com
http://www.toolsol.com

Te recomiendo el programa Adsense de google, y mi primer concejo es que sigas al pie de la letra todas las reglas que te den, no intentes estafas dando click no válidos en los sitios es decir darle click tu mismo a tus propios anuncios del web.

Luego viene un proceso de marketing con facebook para que a través de la redes sociales puedas dar a conocer tu sitio.

Con el pasar de los meses lograras obtener una bonita cantidad de ingresos pero no lo suficiente como para hacerte millonario. Para ello debe de trabajar duro o nacer en una familia con cuna de oro. Jajajaja saludos