¿Por qué no me ah bajado en 3 meses si nunca eh tenido sexo, solo roces?

Tengo 3 meses de retraso, ¿pero por que? Si nunca eh tenido una penetración vaginal ni anal, hace 3 meses tuve roces en ropa interior pero el chico eyaculo, los dos estábamos en ropa intima, ¿acaso estaré embarzada? Estaba muy húmeda y no cambie mi ropa interior que creo tenia semen, ¿acaso el calzón adsorvio el semen y ahora estoy embarazada?
¿O por qué razones no baja la regla?

4 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, los espermatozoides ni se absorben ni atraviesan tejidos.

Sobre tu retraso puede ser por diferentes causas: cambios hormonales, ovario poliquístico, dieta baja en calorías, cambios de peso, anemia, estrés, etc

¿Entonces embarazo lo descarto?
Tengo mucho miedo!

Descarta el embarazo, pero plantéate ir al médico para saber exactamente las causas de tu retraso.

Respuesta

A no ser que seas la virgen María no tienes riesgo de embarazo, por favor antes de empezar la viyd sexual hay que informarse un poco sobre reproducción humana.

Un espermatozoide no tiene súper poderes y no puede atravesar la ropa.

NO estas embarazada.

Si es realmente como cuentas no hay ningún riesgo.

Si tienes tantos meses de retraso ve al médico, puedes tener estrés, un problema hormonal, ovarios poliquísticos o que se yo, eso lo tiene que valorar tu mediyco.

Yo romí, nadie se embaraza sin penetración, no se que duda puede haber sobre eso.

No en realidad nunca me penetro y yo tenia ropa intima,pero si eyaculo

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

Ve al médico para que te haga chequeo completo porque no es nada normal lo que te pasa y cuanto antes mejor no sea que estés desarrollando una patología grave.

Pero el embarazo puede ser posible?
O no en esa situación?

Es tan posible como que un elefante embarace a una hormiga. Ve al médico y que te chequee.

Respuesta

Otra vez; HAZTE LA. Prueba de embarazo! Y así de paso nos ayudas a todas las que tenemos la misma duda!