¿Alguien me da un consejo para colocar a zaguero?

Tengo un torneo en el que los chicos sólo pueden atacar de zaguero y soy colocadora pero tengo poca práctica en colocar a zaguero. Me gustaría que alguien me diera un consejo para colocar mejor a zaguero.

1 respuesta

Respuesta

Es la misma técnica para colocar a las puntas o central, dependiendo la capacidad de tus atacantes varia la altura de la colocada, intenta dejar balones corgados a mitad de la línea de la saga. Judadores regulares pueden atacar ese tipo de balones.