Autorizada en cuentas bancarias, repercusión ante el juez con servicios sociales

Mi padre le han diagnosticado demencia con 60 años, estoy de autorizada en sus cuentas, ¿Puedo ir sacando ese dinero poco a poco sin tener repercusión?. El va a tener que ingresar en una residencia y no tiene ningún tipo de pensión, pero al tener dinero en el banco no le van a dar ayudas.

2 Respuestas

Respuesta

Puede sacar este dinero siempre que pueda demostrar que lo ha gastado en su padre. No puede sacarlo para usted.

Respuesta

Si hay otros hijos, debería resolver ese asunto solicitando que la dieran la tutela de su padre.