Dolor en huesos en posición inmóvil

Desde hace un tiempo siento dolor en los huesos (brazos, piernas, muñecas..) al estar en posición inmóvil; tumbado, sentado.. Sea la hora que sea. Hay noches que no paro de mover las piernas, y cuesta dormir.

Para aliviar un poco las molestias, o bien ando un poco, estiro un poco los brazos, etc.. ¿a qué se debe estas molestias?

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico que te revisen y te hagan análisis, es el único que te puede dar una respuesta segura