¿Es posible que quede embarazada?

Se supone que mi periodo debería llegar los primeros días del mes Junio, hubo uno o dos días en los que me bajo una manchita roja y luego marrón. Con mi novio tuvimos relaciones y ambos nos cuidamos, ya se termina el mes y no me ha bajado nada. Como no tengo experiencia en esto les consulto a ustedes para sacarme las dudas y la preocupación.

1 Respuesta

Respuesta

No t preocupes por ser tu primera vez tu cuerpo tiende a tener muchos cambios y ed probable q t retrases de ocho a diez dias esto es normal porq para tu cuerpo es como si hubiera recibido un cuerpo extraño dentro

Asi q tranquila es normal tu regla t llegara a fines de junio o la primera semana de julio