En caso de Divorcio cuando NO hay hijos en común, quien se debe de quedar con el libro de familia?

Cuando hay un Divorcio quien se debe de quedar con el libro de familia, ¿No hay hijos en el matrimonio? Lo curioso es que mi ex esta con el gran interés de tener el libro de familia, quiero saber si es necesario tenerlo, o ya de plano se lo dejo, y así no verle más su bajeza porque no quiero mas conflictos.

2 Respuestas

Respuesta

Es un documento que al no tener hijos, tan solo acredita un matrimonio que se ha disuelto

No te lo van a pedir nunca, no vale ya para nada, que se lo quede si tanta ilusión le hace

Respuesta

Es extraño que tenga interés en el libro de familia. Quizá quiera certificar que aun están casados. Yo no tendría problema en dárselo, siempre que el divorcio constara en una nota marginal a pie de página, aunque no sabría decirle si esa nota sellada se la ponen en el Registro Civil u otro organismo.

si no me afecta en nada a futuro que se lo quede, por eso necesitaba saber que pasa, porque siempre se habla de cuando hay hijos, pero no al contrario agradezco su respuesta. gracias!!