Dejar de pagar un seguro medico

Estuve unos años con Adeslas. En diciembre de 2016 escribí una carta para darme de baja, pero siguen enviándome los recibos y yo los voy devolviendo. El otro día llame y me dijeron que ellos no tenían notificación de ninguna carta, que no la habían recibido y que por tanto tenia que pagar todos los recibos devueltos. ¿Esto es así? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿No existe ningún justificante que demuestre que ha enviado la baja?

Dicha baja, ¿se envió un mes antes de que venciese la póliza?

Si no es así, pueden reclamarlo incluso judicialmente, otra cosa es que lo hagan.

Póngase en contacto con algún abogado que defienda sus intereses.