Tengo 16 años y me quiero ir de mi casa con mi novio de 17

Tengo 16 años y mi mama ya me tiene cansada de sus maltrato verbal me tiene en serrada y no me deja asomarme ni en la ventana tengo un novio de hace 3 años tiene 17 y me quiero ir a vivir con el por los maltrato de mi familia el me ayuda y mi mama no quiere que lo vea mas quiere que termine mi relación con el me tiene amenazada que lo va a denunciar si me voy con el que hago meda miedo ella puede hacer eso

2 Respuestas

Respuesta

Ambos sois menores de edad, así que para vivir juntos necesitaréis el consentimiento de vuestros padres. Quizá pudieras solicitar a un juez la emancipación si demuestras ser independiente económicamente.

De momento, tus padres tienen la patria potestad y si te fueras podrían denunciar para que regresaras a casa.

Respuesta

Para que tu familia deje de maltratarte que mejoren su alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf