Peso 70k y mido 1.69.practico kick boxing y algo de musculación 4 veces por semana. ¿Cuál seria mi dieta ideal?

Necesitaría saber cual seria mi dieta ideal para que no me falte ningún nutriente y ala vez tener un cuerpo definido.. Si me podéis ayudar por favor.. Mi horario de entrenos es de 16.00 a 17.00 musculación y 19.30 a 21.00 kick boxing

2 respuestas

Respuesta

Parece que tu pregunta esta repetida, ya lo conteste hace un momento, pero te agrego, que para saber si te falta algún nutriente, tendrías cada tanto, hacerte un chequeo medico, y pedirle sobre el tema, por ej. que vea sobre proteína, etc si algo te interesa, igual en un examen se supone que si falta algo te lo dirá, es el método más seguro.

Respuesta

Dieta hipocalórica es suficiente y como dice Luis, para saber si te falta algo, cada X meses analítica.

Yo por ejemplo, cada 6 meses me hago una.