Soy mayorista y quiero empezar a vender a través de internet (amazon) ¿Debería darme de alta en el comercio minorista? ¿Como?

Soy mayorista y quiero empezar a vender a través de internet (amazon) al consumidor final ¿Debería darme de alta en el comercio minorista? ¿Cómo? ¿Debo cambiar mi IAE?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Dependerá del tipo de producto que usted venda, puede tener implicaciones en cuanto al IVA por ejemplo, principalmente si vende fuera de España.

Como norma general, el comerciante mayorista, también puede hacer ventas minoristas, pero en nuestra opinión, si debería darse de alta en venta a distancia o por catalogo, para vender por internet.