El sonar de un barco emite señales que tardan 2seg desde que se emiten hasta que rebotan en un grupo de peces y retoma al barco

Si la velocidad en el agua e de 5.200km/h ¿a qué distancia se encuentran los peces?

Respuesta

5200 x 2 x 1 h/3600 s= 2,89 km

Que pena con usted casi no le entendí el procedimiento que utilizo, si es tan amable, lo puede hacer un poco más detallado

Gracias

Velocidad=distància /tiempo

Luego

distancia = velocidad x tiempo

Pasamos los segundos a horas:

2 segundos por 1 hora / 3600 segundos

Y lo multiplicamos por la velocidad dando el resultado de la primera respuesta.