Si el dato de la celda es igual, agregar fila y filas iguales

Tengo un tabla en Excel para ejemplo pongo estos datos:

Necesito que si los datos de la columna A son iguales se agregue una fila al final y se sumen las cantidades de las columnas C, D y E; y aplicando un color a la fila agregada, quedando de tal manera.

3 Respuestas

Respuesta

Te podría funcionar con la opción SUBTOTALES.

Agrupas por Rfc Emisor y utilizas la opción subtotales, puedes grabarlo como macro y revisarlo.

Respuesta

[Hola

Esta pregunta Ya resolví

Valora la respuesta en ambos preguntas saludos!

Macro para ordenar datos por nombre y después sumar los montos para sacar totales por nombre

Si tienes problemas en los ajustes envíame tu archivo: [email protected]