¿Mi perrita defeco gusano muerto?

Mi perrita de 60 días hoy en sus heces tenía un parásito muerto y tengo un nene de 2 años y yo estoy embarazada mañana o el viernes la llevo a la vete si salió muerto pasa algo? O es que los tiene pero muertos y los esta eliminando aclaró que la adopte es una mezcla de labrador y todavía no la lleve a la vete la adopte hace una semana y media ..

1 respuesta

Respuesta

Como desparasitantes naturales hay muchos efectivos, aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro... mejor mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf