¿Ay riesgo de quedar embarazada?

Quiero saber si se puede quedar embarazada, tuve relaciones un día después de terminar mi regla pero no eyaculo dentro, y tuve un día antes de mi día de ovulación el día de mi ovulación fue ayer, eh sentido mucha inflamación en el estomago y me duele mucho la cabeza y me salió un flujo marrón como con coágulos.

1 respuesta

Respuesta

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Los días anteriores a tu evaluación se consideran fértiles, a menos que tu ginecólogo indique lo contrario.

Adicional, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

¿Entonces por qué sería el sangrado ligero? Fue como café con coágulos de sangre eso me asusto

El sangrado ligero puede ser por la rotura de algunos vasos capilares o un remanente de la menstruación.