Tengo flujo vaginal café, ¿Qué significa?

Hace 11 días que tuve relaciones por primera vez, use condón y efectivamente no se rompió en lo absoluto, tampoco hubo mucha eyaculación pero estoy asustada, en estos días me viene el periodo ya que soy irregular, tengo síntomas premenstruales pero al principio me empezó a salir este flujo vaginal color café, ¿alguien me puede decir si estoy embarazada o solamente es mi regla? Necesito urgentemente su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el motivo de esas manchas sean porqué ya tú periodo está por llegar. No, es muy poco problable que estés embarazada, y de lo contrario si lo estás entonces no puedes sangrar, y mencionaste que usaste preservativo(muy bien de tu parte, te felicito).

Ya que eres irregular puede ser que tú periodo este por llegar pero no exactamente en la fecha. Ya si este se retrasa más de lo normal entonces algo anda mal, pero no te asustes, estarás bien. Si notas que no te baja pero aún sigues manchando por muchos días, entonces puedes escribirme con gusto puedo ayudarte. Suerte.

Gracias por la ayuda sin duda me quedo un poco más calmada, pero algo que no mencioné fue que tengo cólicos, ¿esto también es normal?

Por supuesto, los cólicos son normales cuando te llega el periodo, a todas nos pasa algunos síntomas ya sea dolor de senos, espalda, caderas etc. Pero si no estás acostumbrada a que te den cólicos pues puede ser que esta vez llegue a pasar o ya sea porque algo te cayó mal, alguna comida etc.