Estaré embarazada o que pasara conmigo?

Tengo un grave problema: mi menstruación me daba normal siempre, me dio el 15-03-17, el 21-3-17 en la noche estuve con un chico con preservativo, al día siguiente me tome una (PAE) por si acaso, dejando un día por el medio quise ponerme la inyección y me pidieron una prueba de embarazo y me la hice enseguida(SALIO NEGATIVA), el día 28 me inyecte, esta ahí iba bien. El 26-04-2017 empece a tomar pastillas diarias para que no me llegara la menstruación por tenia una actividad y no quería salir así. El 12-05-2017 me inicio la menstruación pero solo manchando y así dure mas de dos semana.

Una vez pasado ese proceso y al no ver el periodo normal, me practique un test y salio negativo, pero es la fecha y aun no me llega, aveces me dan pequeños sintomitas, pero nada de nada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Natacha Fernandez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual, ese descontrol en tu caso es mayor por las pastillas diarias.