¿Porque al orinar siento ardor y cuando me limpio observo que voto sangre? ¿Porque pasa eso?

Cuando voy a orinar siento un ardor y cuando me limpio veo que tengo rastros de sangre quiero saber porque pasa eso

2 Respuestas

Respuesta

Puede deberse a una infección del tracto urinario. Recomiendo que acudas a un médico para que te recete antibióticos. Toma mucho líquido (agua). Suerte saludos

Respuesta
-1

Porque debes tener alguna infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf