Mi hija hizo recuperación de Sociales y aprobó pero mates la perdió.En las notas dice :¿Promociona sin superar requisitos?

Me gustaría saber que significa que" promociona sin superar requisitos". Ella pasa a la eso perdió matemáticas .No se si cuando valla al Instituto está nota le pueda perjudicar .

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes porque podrán ponerla en refuerzo de matemáticas. Por lo menos así lo hicieron en el instituto de mis hijoa.

Vale muchas gracias era eso lo que  me preocupaba, por lo de que no reunía los requisitos si tu dices que es normal ya me quedo más tranquila .Gracias