Puedo quedar embarazada con la inyección?

Fui mamá hace dos meses después de la cuarentena no me ha llegado la regla, él día 19-06-2017 me puse la primera inyección (la matrona no quizo esperar ha que me bajara la regla) así que me la puse ese mismo día espere una semana y él día 28-06-2017 tuve relaciones sin condón mi pareja no penetro adentro pero estoy estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

La matrona consideró que era el momento para aplicar la inyección, la probabilidad de embarazo es baja, de todos modos recomiendo que el primer mes emplees condón cada vez que tengas relaciones.

Pero al estar mojados no influye mucho? Muchas gracias por la respuesta

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo sin importar que tan mojados estaban.