Retraso periodo después de postday

Lo que me ocurre es que tengo nueve días de retraso en mi periodo. Me tome la pastilla del día siguiente el mes pasado y me bajo respectivamente ese mes, me bajó a la semana de tomar la pastilla, duró como 2 o 3 días pero me bajó y todo ok. Y este mes tengo retraso, además de que he tenido los pechos sensibles hace unos días y flujo blanco como cuando me va a venir la regla ya. Pero no me baja ! ¿Será eso por la pastilla? ¿Tanto efecto puede tener? Planeaba hacerme un test de embarazado -¿Por qué he tenido relaciones sin preservativo al comienzo del acto? - Cerca a mis días fértiles- y fuera de esos- pero me dijeron que espere unos cuantos días más :/ Que si he tomando la pastilla me puede retrasar hasta 15 días !

1 Respuesta

Respuesta

A mí se me retraso dos meses y dos semanas. La única diferencia es que a mí no me bajo en absoluto hasta hace dos dias. En cambio tu tuviste relaciones... siempre que no se use preservativo hay un riesgo potencial de embarazo sobre todo si es cerca a la fecha de ovulación. La pastilla postday si produce retrasos y alteraciones en el ciclo. Deberías esperar. Los pechos sensibles y el flujo pueden ser o no síntomas de embarazo. Si ya tienes un atraso hazte un test para sacarte la duda. Te lo recomiendo porque sino estarás con la duda y eso será peor (la ansiedad e incertidumbre también juegan en contra)