Como puedo curar una uña de la mano de un bebe de un año

Mi niña se agarro el dedo con una puerta se le puso una manchita de sangre a los días le salió sangre y trae como hinchado el dedo y se le ve fea la uña y no se si se le caerá.

2 Respuestas

Respuesta

Para acelerar la curación que tome mucha vitamina C (medio gramo al día) y ponle imanes en ese dedo, mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si solo está hinchado por el golpe y sabes que no hay fisura ni nada, pues esperar y si cae, volverá a crecer.