Todos los 23 de cada mes me coloca la inyección (mesigyna) sí mi novio acaba adentro sin protección puedo quedar embarazada?

¿Acá 23 de cada mes me coloco la inyección (mesigyna) si mi novio acaba adentro sin protección puedo quedar embarazada? Hace 10 meses que me la coloco

1 respuesta

Respuesta

Hola Macarena Orozco

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.