Grasa quemada y reserva en la bandeja de horno

Tengo una bandeja de horno con grasa que está quemada y pegada de no haberla fregado después de hacer asados. Toda salpicada de grasa he probado con kh7 quitagrasa, con bicarbonato y vinagre y frotando con esponja de nanas y nada. Como puedo limpiarla y que quede libre de esta grasa.

1 Respuesta

Respuesta

Usa FORZÁ HORNOS. Viene en un pote spray. Se rocía la superficie del horno; se deja unos minutos y se retira con una espátula. Mientras actúa, cierra la puerta del horno. Los vapores que desprende son muy irritantes su los respiras.