¿Quisiera saber un poco sobre el resultado de mi citología?

El resultado fue hongos consistentes con cándida sp y flora mixta, además dice que hay cambios celulares reactivos asociados a inflación. ¿Esto es peligroso? ¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta

Significa que tienes una infección micótica que es consistente (de la familia) con Cándida SP que han causado cambios (inflamación) a nivel de célula.

Sobre que tan peligroso puede ser, tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.

Respuesta

Los hongos se eliminan con bicarbonato, coco y su aceite..., mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf