Tome la pastilla postday y a los 6 días me bajo un flujo marrón

Tengo 15 años y mi mama no sabe que ya Tube relaciones por eso necesito su ayuda, el 22 de junio y mi novio acabo entre afuera pero entre los labios y no estaba muy segura y tome la pastilla post day a las 3 horas por primera vez en la vida, seis días después (Hoy 28 de junio) me bajo un flujo marrón claro, pero una gota nomas y No se a que se debe, estoy asustada por favor alguien que me diga

2 Respuestas

Respuesta

Pues estoy Igual que ustedes chicas, también tuve relaciones ese día dos horas después tome las pastillas, y seis días después es decir hoy tengo un flojo marrón obscuro :(.

Suefte igual chicas🤞🏻😭

Respuesta

Tengo la misma situación, tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia (evital) e incluso también tuve relaciones el mismo día que tú, y pues desde ayer después de 5 días empecé a manchar y no sé porque. Y mi pareja también no sabe, porque fue en los labios pero solo para prevenir también me la tomé. Espero que nos puedan sacar de dudas! Suerte amiga ❤️