Como evitar que el pie del primer informe salga en las siguientes hojas

Tengo un informe compuesto por varias páginas y quiero evitar que el pie de la primera página aparezca en el resto de las páginas siguientes.

Los textos que quiero evitar están colocados en el Pie de Página del primer informe pero me aparecen en el pie del resto de las hojas que imprimo.

2 Respuestas

Respuesta

En el evento Al dar formato de la sección de pié de página pon

If Me.Page > 1 Then
Me.SecciónPieDePágina.Visible = False
End If

¡Gracias!

Aunque ya te haya valorado ya la pregunta te agradecería si pudieses ayudarme de nuevo.

Lo he estado probando con la impresora y me he dado cuenta es que en la primera página tampoco me da los totales con estas instrucciones.

En Pantalla funciona perfectamente pero NO en la Impresión, ¿qué es lo que he de hacer?

Si lo que quieres es que te imprima el pie de página de la primera, pero no los siguientes, tienes que poner, en el evento AL IMPRIMIR de esa misma sección

If Me.Page > 1 Then
Cancel = Me.Page = 2
End If

Desde aquí pido perdón al que le he mandado por error la respuesta tuya.

Para que te imprima el primer pie de página y no los siguientes, en el evento Al imprimir de la sección pie de página tienes que poner

If Me.Page > 1 Then
Cancel = Me.Page = 2
End If

Respuesta

Únicamente se puede hacer mediante código VBA ¿Tienes conocimiento de programación en VBA? Envíame tu correo y te hago llegar un ejemplo

La respuesta que te dan es correcta no hay otra forma.

Lo he estado probando siguiendo las instrucciones de Icue Gonzalez y me funciona perfectamente en pantalla pero al probarlo en la impresora no me aparecen los totales en la primera hoja.

Este es mi correo: [email protected]., te agradeceria si me pudieses mandar ese ejemplo. Gracias

¿Y ya probaste cambiando el evento Al Imprimir?

Si lo coloco en el evento al Imprimir me da este error:

He colocado un salto de página al final del Pie de Página. Si coloco el salto en el Pie del Informe, me genera tres hojas y me hace lo mismo no me imprime los totales en la primera página. Y en la vista previa me lo hace perfectamente es en la impresora donde me ocurre esto

Si puedes envíame la base de datos a [email protected]